Hatha
Ashtanga
Terapeutico
Acroyoga



Hatha Yoga
El hatha Yoga es el método más conocido en Occidente, aunque a su vez alberga muchos y variados estilos. En mi caso, al haberme formado en distintos estilos y haber practicado con distintos maestros, no me encasillo en ninguno en particular sino que prefiero coger lo mejor de cada uno. Utilizo la precisión de Iyengar, la fluidez de Ashtanga y a veces la sencillez de Sivananda. En cualquier caso, las clases son siempre distintas.
Ashtanga Yoga
Ashtanga es un estilo muy dinámico y potente, especialmente indicado para personas que busquen una práctica intensa. Las secuencias son fluidas con bellas transiciones entre unas asanas y otras, pero requiere y procura una gran demanda física. Pese a esta apariencia física, desarrolla y precisa una gran concentración.
Yoga terapéutico
El yoga, es terapéutico en si, pero en una clase grupal donde coinciden patologias distintas, las clases no pueden atender de forma incividualizada la problematica de cada uno.
Sin embargo en las clases de yoga terapéutico la clase es individual o de grupo reducido, donde todos los alumnos padecen la misma patología, por tanto la práctica ira especificamente encaminada a aliviar dicha patología equilibrando cadenas musculares, creando espacios articulares, liberando, etc.